Coach del sueño

Coach del sueño ¿Qué es?

 

¿Llevas meses sin dormir y sientes que el agotamiento está afectando negativamente en tu maternidad, el trabajo o tu relación de pareja? Necesitas una coach del sueño.

¿Qué es una Coach del sueño?

Una coach del sueño puede ayudarte a que tu bebé aprenda a dormirse por sí solo y duerma durante toda la noche. Diseñará un Plan de Sueño personalizado adaptado a tu filosofía de crianza con un enfoque basado en el apego y el amor.

Durante la implementación del Plan de Sueño, la asesora te guiará y ayudará para conseguir noches de descanso para todos. 

No tienes que dejar llorando a tu bebé para enseñarle buenos hábitos de sueño, hay otras formas graduales y basadas en el amor.

Si crees que una asesora del sueño infantil puede ayudarte, si tienes dudas sobre el sueño infantil o quieres que comentemos tu caso, ¡no dudes en contactarnos!

Otros términos utilizados: asesora sueño infantil, asesora de sueño, consultora de sueño, asesora sueño bebés, sleep coach, baby sleep consultant, sleep consultant, consultora del sueño, consultora sueño infantil, entrenadora del sueño

Ver también Asesora sueño infantil

Escrito por el personal de Sleepy kids  
Cuentanos tu caso para que podamos recomendarte un servicio