¿PARA QUIÉN ES ESTE Servicio?

Si tu hijo tiene entre 4 y 6 meses y notas que su sueño se ha visto afectado a causa de la regresión de los 4 meses traduciéndose en más despertares y más dificultad para conciliar el sueño a la hora de dormir o en las siestas. Si tú te sientes perdido y no sabes cómo reconducir la situación y no quieres crear asociaciones de sueño en esta etapa que luego te cueste retirar, esta opción es para ti.

Es posible atravesar esta regresión sin que condicione sus futuros hábitos de sueño, sin dejarlo llorar y fortaleciendo el vínculo afectivo. Nuestro equipo de psicólogas y doctoras te acompañarán durante 4 semanas y proporcionarán las herramientas y pautas necesarias para atravesar esta regresión con seguridad, confianza y sin establecer nuevas muletillas que se os hagan difíciles de gestionar en el futuro. 

Preguntas frecuentes

Tan solo tienes que seleccionar el día que quieres tener la primera sesión a través de la web, realizar el pago con cualquier método de pago de los que tenemos disponibles y recibirás un e-mail con el acceso a nuestra plataforma privada segura para que puedas comenzar a rellenar el cuestionario inicial.

El servicio de acompañamiento está pensado para ayudaros a atravesar los cambios a los que nos enfrentamos como consecuencia de la regresión de sueño de los 4 meses y ayudaros a no establecer ciertas muletillas que luego os sea difícil retirar.

Hasta los 6 meses de edad los bebés no están preparados biológicamente para lograr dormirse solos porque todas sus fases y ciclos de sueño están en pleno cambio.

Durante el acompañamiento, nuestras especialistas evaluarán el caso y os irán proponiendo de forma personalizada herramientas y pautas para atravesar la regresión. Si la especialista considera que vuestro bebé ya está preparado para lograr el sueño autónomo, se os darán instrucciones personalizadas a vuestro caso para lograrlo durante el desarrollo del servicio.

No necesitas nada, nuestro equipo de psicólogas y doctoras te facilitarán un cuestionario inicial para evaluar la situación y se pondrán a trabajar en tu caso.

Puedes hacerlo usando los dispositivos que tengas y que más te gusten. Tu móvil, un ordenador, una tablet. Todo nuestro contenido está disponible para que te conectes y estés en contacto con nosotros usando tus dispositivos de conexión favoritos.

Al realizar el pago, agendarás el día y hora que mejor te encajen para la primera sesión de 45 minutos. Después de esta primera sesión, estaremos en contacto por medio de nuestro chat en el que podrás escribirnos tus dudas de forma diaria. También nos reuniremos una vez por semana, durante 3 semanas en una videollamada de 15 minutos para evaluar la evolución, hacer ajustes y establecer los siguientes pasos y metas para revisar en la siguiente reunión. En cada sesión con tu especialista, dejaréis agendada la cita de la semana siguiente. Y no te preocupes, que el día antes de cada sesión, recibirás un e-mail recordatorio para que no se te olvide. Tú elegirás los días y los momentos más adecuados para ti.

Este servicio tiene una duración total de 4 semanas desde la contratación del servicio. Consta de una primera sesión de 45 minutos, acompañamiento diario para resolución de dudas vía chat y una videollamada semanal de 15 minutos durante las 3 semanas siguientes con tu especialista para comentar la evolución.

 

No te preocupes, durante el mes siguiente a la finalización del servicio, podrás contratar videollamadas de seguimiento adicionales a un precio especial.

Nos tomamos muy enserio la seguridad de los datos y la protección de los menores. Por esto, nuestro sistema cumple con los máximos estándares en cuanto a seguridad y privacidad de todas las comunicaciones compartidas atendiendo a la ley de protección de datos para la prestación de servicios de salud e infantil.

Si lo deseas, podrás formar parte de nuestra comunidad de padres suscribiéndote a nuestra newsletter. Estarás informado no solo de nuestros cursos y eventos online, sino también de talleres y webinars de distintas temáticas que vamos realizando a lo largo del año. Tendrás acceso a charlas de psicólogas reconocidas con contenidos que podrán ayudarte en todos los aspectos relativos a la crianza de niños y bebés y podrás realizar cursos y webinars de actualidad para estar en la vanguardia de todas las novedades educativas.¡Quiero suscribirme!

Si tu bebé es menor de 4 meses pero ya ha atravesado o está atravesando esta regresión, podrías contratarlo. De no ser así, te recomendamos nuestro servicio de consulta:

Ver servicios de consulta aquí

También, si tu bebé ya ha cumplido los 6 meses es recomendable que elijas uno de nuestros planes de sueño.

Ver nuestros planes de sueño aquí.

A.P (servicio de ACOMPAÑAMIENTO 4-6 MESES)

PROFESIONALES SLEEPY 

plan sueño bebes
Laura Pazos

LAURA PAZOS
Directora sleepy kids y psicóloga infantil

[/team_member]

ANA PINEDA
Psicóloga infantil

ola

CLARA MARCO
PSICÓLOGA INFANTIL