Descubre toda la información sobre cómo debe dormir tu peque de 24 meses en adelante: Hábitos saludables, rutinas de sueño, horarios, siestas, principales trastornos y regresiones.

✓¿Tienes un peque de mas de 24 meses y todavía no sabes lo que es una noche del tirón? ✓¿Dormía bien hasta hace unas semanas y ahora tiene muchos despertares y desvelos? ✓¿Tienes dudas sobre si su rutina y horarios son los más adecuados? ✓¿La hora de dormir se ha vuelto una batalla? ✓¿Para dormirlo siempre tienes que mecerlo, portearlo o darle el pecho/bibe y es algo que te gustaría cambiar? ✓¿Te gustaría saber cómo enfocar el destete parcial o total? ¿Esperas la llegada de un hermanito y quieres preparar el terreno? ✓¿Quieres cambiarlo a su cama y no sabes por dónde empezar? ¿Lidias cada noche con pesadillas o terrores nocturnos? ✓¿Las rabietas están empezando a complicar los momentos de descanso? ✓¿Quieres retirar el chupete y no sabes cómo hacerlo? ¡Podemos ayudarte! Desde los 24 meses en adelante, el sueño va evolucionando hasta parecerse, por fin, al de los adultos, pero durante esa larga etapa suceden muchos cambios, como la regresión de los 24m, retirada del chupete, control de esfínteres….que alterarán la forma en la que descansan nuestros peques. Encontrar una forma de dormir que sea agradable para ellos pero que también lo sea para nosotros, evitará que nos encontremos durante horas y horas intentando dormir a nuestro peque de formas que finalmente no nos resultan cómodas y acaban por ponernos de mal humor. Así que si quieres aprender cómo atravesar esta etapa, mejorar el descanso de tu peque, cambiar esa forma de dormirle que no te resulta cómoda y conseguir las ansiadas noches del tirón, estos son los servicios que tenemos para ti.

Servicios

Descubre cómo podemos ayudarte con nuestros servicios en niños de 2 años en adelante, desde lo más general a lo más individualizado.

Proximamente

Resuelve tu dudas

A partir de

€45

Solicita cita con una de nuestras especialistas en sueño infantil para resolver todas tus dudas

ME INTERESA
Personalizado

A partir de

€160

Diseñamos una intervención para que tu bebé aprenda a dormir solito y reducir/eliminar sus despertares

ME INTERESA

nuestros clientes son nuestra mayor satisfacción

Si a ellos les hemos ayudado, a ti también vamos a poder hacerlo

habitos sueño bebes de 4, 5, 6 y 7 meses

«Aun estoy empezando con lo aprendido, pero en solo 5 días ya noto mejorías!! Estou muy contenta sobre todo por poder respetar mis deseos y los de mi bebé.»

Saray

Webinar

habitos sueño bebes de 4, 5, 6 y 7 meses

«Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, Clara ha estado ahí siempre, apoyándonos y resolviendo todas las dudas que nos surgían, sólo tenemos palabras de agradecimiento hacía ella, mil gracias!.»

Sara

Planes de Sueño

opiniones sleepy kids

«Tenemos dos peques de 2,5 años con los que ya habíamos hecho un Plan de sueño que nos vino genial para establecer rutinas y reducir despertares nocturnos cuando aún no tenían 2. Pero desde hace unos meses se nos descontroló todo, sobre todo, con uno de ellos que volvió a necesitar dormirse siempre en brazos, y los dos empezaron a tener mil despertares  y desvelos por la noche.
Gracias a la consulta con seguimiento con Laura (en mi casa ya tiene un altar) en 2 semanas volvimos a reconducir la hora de ir a dormir, ya no hay desvelos, y los despertares se reducen a una mínima protesta por algún sueño o por no encontrar el muñeco. ¡Y hasta hemos hecho el cambio a la cama!
Mi intuición me decía por dónde ir pero los detalles lo cambian todo ¡gracias Laura! sin tu ayuda no lo habría conseguido..»

Ana

Consulta