Nuestros clientes, son nuestra mayor satisfacción

Si a ellos les hemos ayudado, a ti también podemos hacerlo

opiniones sleepy kids

Laura (30 nov 2021)

Plan de sueño

«Ha sido un placer contar con la ayuda de Sandra, que desde el principio entendió a la perfección nuestros problemas y necesidades y desde luego acertó con cada pauta que nos recomendó.
Ha sido muy cercana y empática durante todo el proceso, nos ha ido haciendo preguntas a lo largo del seguimiento para ir descartando posibles problemas que pudieran estar afectando, así como adaptando las pautas a las necesidades de nuestras peques.
Estamos muy contentos con la rutina que hemos adoptado, y sobre todo con las pautas para las noches, totalmente respetuosas que es lo que más miedo nos daba.
Además, hemos aprendido mucho con lo que nos iba explicando sobre comportamientos de nuestras peques, acordes con su edad, pues muchas de las cosas no las conocíamos. Gracias Sandra!.»

opiniones sleepy kids

Estefania (30 nov 2021)

Plan de sueño

«Elegimos el plan de sueño con seguimiento y hemos quedado encantados tanto con lo aprendido por nosotros para conocer los ciclos del sueño de nuestra peque y como ayudarle a dormir mejor como por los cambios que ha logrado nuestra hija con vuestra ayuda. Recomiendo 100% el plan de sueño, el segundo dia ya vimos resultados! Un placer Sandra.»

opiniones sleepy kids

I.C (22 nov 2021)

Plan de sueño

«No teniamos horarios marcados, las siestas eran caóticas, nuestra hija dormía la mitad de lo que necesitaba durante el día y en consecuencia las noches eran muy duras, con muchos despertares. Después de dar mucho apoyo en el sueño diurno y conseguir que duerma lo que necesita nuestra hija durante el día, las noches han ido mejorando poco a poco. A las 8 se duerme y aunque tiene noches con más despertares, generalmente puede llegar a dormir hasta 5-6h seguidas. Algo impensable para nosotros antes de poner en marcha el plan de sueño. Ha sido un proceso paulatino que ha tardado varias semanas en dar frutos, pero creemos que lo estamos consiguiendo! Gracias por ayudarnos y darnos las herramientas para ayudar a nuestra hija a dormir más y mejor.»

opiniones sleepy kids

Almu (26 nov 2021)

Plan de sueño

«Nos planteamos contratar el servicio porque tiene un coste elevado, pero ahora lo pagariamos con los ojos cerrados. No podemos agradecer más intensamente la ayuda proporcionada por Clara. Ha tenido respuesta efectiva a todas nuestras consultas, nos ha proporcionado seguridad, conocimientos y herramientas para resolver diversas situaciones. Agradecemos también la confianza y empatia con la que ha trabajado siempre. Gracias a ella estamos más descansados, tranquilos, felices.. los tres. Clara es oro puro.»

opiniones sleepy kids

Judit (8 nov 2021)

Plan de sueño

«Mi bebé se despertaba hasta 7 veces por la noche y no era capaz de dormir ni media hora en su cuna. Hoy en día duerme practicamente toda la noche en su cuna y los despertares se han reducido a 4 aproximadamente»

opiniones sleepy kids

nurietararoraro (26 nov 2021)

Plan de sueño

«Sandra….nuestra salvación ! Una excelente profesional con una santa paciencia y lo que más le agradezco es la manera que nos tranquilizaba en los momentos que más desesperados estábamos. En 7 noches , empezaron las noches a ser buenas , no nos lo creíamos, ya que Noah , tenía unas noches MUY MUY MUY MALAS ,a día de hoy las noches siguen siendo buenas y además, siguen con una tendencia a mejor.
Estoy muy muy agradecida , mil gracias Sandra, eres genial en lo tuyo y sabes hacerlo muy bien!»

opiniones sleepy kids

P.A (25 nov 2021)

Plan de sueño

Ana nos ha ayudado muchísimo desde el primer momento, nos hemos sentido muy acompañados durante todo el proceso y el sueño de nuestra hija ha mejorado mucho. Estamos muy contentos y agradecidos.»

opiniones sleepy kids

AURE (23 nov 2021)

Plan de sueño

«Sandra ha entendido nuestros problemas y necesidades desde el principio. Me ha parecido muy honesta con las expectativas, pero a la vez muy eficaz con el plan que ha trazado y sobre todo con los
consejos que nos ha ido dando durante el seguimiento. Además, es super amable y profesional. Estamos muy contentos con el resultado, nuestro hijo está mejorando mucho su autonomía a la hora de dormir, y sabemos gestionar mucho mejor sus despertares. Muchas gracias por vuestra ayuda!.»

opiniones sleepy kids

Elvira Francés (22 nov 2021)

Plan de sueño

«Es la segunda vez que recurrimos a Sleepykids porque el sueño de nuestro hijo ha sido nuestro gran caballo de batalla desde que nació y en ambas ocasiones hemos encontrado grandes profesionales que nos han orientado con honestidad y empatía.
Antes de contratar el plan de sueño con Sleepykids cometimos el error de recurrir a otra profesional por recomendación de conocidos y por la (supuesta ) gran experiencia que la avalaba y el resultado no pudo ser peor: nos sentimos estafados porque lo que nos presentó no era un plan personalizado ni mucho menos respetuoso con nuestro hijo a pesar de ser eso lo que ofrece en su web y lo que acordamos antes de contratarlo.
La experiencia con Sleepykids y concretamente con Clara, que es quien diseñó nuestro plan de sueño y nos acompañó durante las dos semanas de seguimiento, nos ha confirmado que es posible conseguir grandes avances sin lágrimas ni sufrimiento por parte de ningún miembro de la familia. Nuestro hijo había dormido la mayor parte de sus 9 meses de vida encima de nosotros y se despertaba con bastante frecuencia por las noches, y en un mes hemos logrado, con su ayuda, que duerma en su cuna de colecho y se despierte unas 3 veces para comer, que es lo normal para su edad, así que estamos contentísimos y muy agradecidos. En Clara hemos encontrado una profesional de verdad, que realmente se ha adaptado a nuestras circunstancias y estilo de crianza, y que ha respondido puntualmente cada duda y dificultad que nos ha surgido, y siempre con cercanía y cariño.
Para nosotros, sin duda, Sleepykids es la mejor opción si se necesita ayuda con el sueño de los peques.»

opiniones sleepy kids

Carla.C (8 nov 2021)

Plan de sueño

«Nuestro caso es un bebé de 12 meses que se despertaba por las noches normalmente unas 10-12 veces, estábamos agotados y no sabíamos el motivo de tantos despertares. Contactamos con Sandra, le contamos nuestro caso y a través de un Plan de Sueño personalizado, hemos reducido los despertares a 3 o 4 rápidamente.  Actualmente seguimos trabajando desde casa con el fin de seguir reduciendo despertares y conseguir en el bebé  un descanso mejor.»

opiniones sleepy kids

«Clara ha sido encantadora con nosotros, y con una paciencia infinita, ha resuelto nuestras dudas y nos ha ayudado en este camino tan duro…la recomendamos 100%»

opiniones sleepy kids

Ainhoa (18 nov 2021)

Consulta

«Os conocí a través de IG y ya había utilizado alguno de los tips que compartís. Pensaba que mi bebé, con el comportamiento que estaba teniendo ya había comenzado (hacía como semana y media) con la regresión, de un día para otro mi hija comenzó a tener otras actitudes a la hora de dormir y de mantenimiento del sueño y nos preocupamos bastante.
Ana nos explicó que lo que actualmente estaba pasando era la regresión del sueño de los 9-10 meses, nos dió unas pautas a seguir y en 1 semana hemos mejorado muchísimo!»

opiniones sleepy kids

Aida Mínguez (15 nov 2021)

Plan de sueño

«Después de muchos meses durmiendo poquísimo, al final nos decidimos por contratar un plan de sueño. Yo era muy reacia porque no me interesaba seguir un método en el que hubiera que dejar llorar a la peque, pero descubrí Sleepy Kids en intagram y me convenció que su sistema fuera  de la mano de la empatía y el apego. Llevamos solo una semana y ya vemos una clara mejoría, Emma duerme en su habitación sola y sin teta, y solo se despierta para las tomas.
Muchas gracias, Laura por Sleepy Kids, y mil millones de gracias, Ana, por escucharnos!»

opiniones sleepy kids

Ana Varón (11 nov 2021)

Plan de sueño

«Una pareja que conocimos en un restaurante nos recomendó el servicio, después de una típica charla de mi niño no duerme bien. Nos dijeron que fue el dinero mejor invertido. Buscamos en internet, nos informamos previamente, comparamos con otros servicios y finalmente nos decidimos por vosotros. Los motivos: la llamada previa a la contratación que aclaró todas nuestras dudas, la formación de las profesionales, el método respetuoso y  la apariencia de seriedad que denota la web, la forma de ofrecer los servicios, la organización. Ahora podemos confirmar que fue todo un acierto. Ratificamos que es la mejor inversión que se puede hacer. Hemos conseguido nuestro objetivo: ¡dormir!. Nuestra asesora maravillosa, de forma cercana, clara  y empática nos ha ayudado a mejorar nuestra calidad de vida. ¡Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Clara!.»

opiniones sleepy kids

Marta (8 nov 2021)

Plan de sueño

«Lucas tiene 9 meses y medio y desde los 3 meses empezó a tener muchos despertares por la noche (10,12,15…)
Lo cierto es que era agotador, cada 45 minutos, cada hora… fue por eso por lo que decidimos contratar el plan de sueño de sleepy kids.
Clara ha sido una asesora fantástica. Nos ha dado las pautas que necesitábamos y nos ha acompañado de la mejor manera posible. Somos conscientes (tal y como hemos hablado con Clara) que esto es una carrera de fondo y que el cambio es gradual, pero en estas semanas hemos conseguido que Lucas haya reducido sus despertares a 2-3. Hemos conseguido que aprenda a dormirse solito y eso es algo que parecía imposible hace unas semanas.
Nos sentimos muy agradecidos, mucho más descansados y afrontamos los días con mucha energía!
Gracias, gracias y más gracias!!!.»

opiniones sleepy kids

Laura Bermejo (7 nov 2021)

Plan de sueño

«Estábamos desesperados con los despertares de nuestro bebé de 13 meses.Llegamos a pensar que sería imposible mejorar la situación,pero gracias a Sandra y al plan de sueño que nos marcó, el tercer día empezamos a notar grandes cambios, disminuyendo los despertares de 7-8 a 2-3 .Ha sido una experiencia más “fácil” de lo que nos pensábamos y que sin duda nos ha cambiado de manera súper positiva tanto a nuestro bebé como a nosotros.Gracias por todo.»

opiniones sleepy kids

CC (27 oct 2021)

Consulta

«Clara nos ha transmitido muy tranquilidad y abrirnos los ojos. Es una persona muy profesional con gran conocimiento del tema , cercana y empatiza con los demás incluso siendo por videoconferencia (que ya de por si es dificil).»

opiniones sleepy kids

Mireia (26 oct 2021)

Plan de Sueño

«El plan de sueño ha supuesto una mejora increíble en el sueño de nuestra hija (y en el de toda la familia). Desde las primeras indicaciones que nos ofreció nuestra asesora vimos resultados positivos y al finalizar el seguimiento unos avances espectaculares. ¡Gracias Sandra por tu empatía y profesionalidad, estamos muy agradecidos!.»

opiniones sleepy kids

Xabier (24 oct 2021)

Plan de Sueño

«Sandra entendió des del primer momento lo que necesitábamos y se adaptó a nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con los resultados y la enpoderación que nos ha dado.»

opiniones sleepy kids

Rocío (21 oct 2021)

Plan de Sueño

«Contactamos con vosotras porque Macarena tenía muchos despertares por la noche y solo sabía conciliar el sueño al pecho.
No ha sido, ni está siendo, fácil, pero hemos visto muchos cambios que al iniciar el plan me parecían imposibles. Ya no se queda dormida al pecho, y lo acepta, y hemos reducido muchísimo los despertares nocturnos. Generalmente a uno, que es lo que sigue necesitando, incluso algún día ninguno.
Por lo que solo tengo palabras de agradecimiento hacia Clara, por su atención, disponibilidad y acompañamiento en este proceso.»

opiniones sleepy kids

Laia Cañadas (17 oct 2021)

Plan de Sueño

«Contactamos con sleepy kids porqué nuestra bebé de 8 meses (Arizona) tenía muchos despertares nocturnos y además teníamos que dormirla en brazos y movimiento o pecho durante toda la noche, y se nos empezó a hacer cuesta arriba, sobretodo el hecho de estar toda la noche pendiente del pecho y no dormir más de 2h seguidas. Ahora se duerme de forma autónoma cada noche, tanto con la madre como con el padre y, a pesar de estar en plena regresión y los despertares han aumentado un poco, notamos un cambio notable en Arizona; ha habido días que ha dormido 3h y 4h, días que solo se ha despertado 3 veces en casi 12h, sus despertares son cortos y fáciles de redirigir. Todavía nos queda camino porque no hemos llegado a nuestra meta, pero estamos seguros que gracias a Sandra, a la que damos infinitamente las gracias por su empatía, su amabilidad, su profesionalidad y su implicación con nosotros, lograremos reducir esos despertares. Gracias!.»

opiniones sleepy kids

Edur (16 oct 2021)

Plan de Sueño

«Queremos agradecer a Clara toda la ayuda prestada, su gran empatía y que siempre nos ha hecho las cosas fáciles y se ha adaptado a las necesidades de nuestra familia en cada momento. Una gran profesional.»

opiniones sleepy kids

M.C (15 oct 2021)

Plan de Sueño

«Soy la mamá. Aportáis muchísimo contenido en redes lo cual es de una gratitud enorme y todo lo que previamente sabía del sueño era prácticamente por vosotras. Lo único que lo intentaba aplicar sola y me faltaba concreción, objetividad y apoyo de mi marido, que aceptaba y me ayudaba a hacer cambios pero no sabía ni tenía ganas de aprender cosas sobre el sueño, así que me frustraba mucho. Por eso con Clara hemos conseguido unirnos los dos, que mi marido aprenda muchísimo y hemos conocido el sueño de nuestra hija para poder lograr juntos mejorarlo.
Por otro lado nos ha explicado todo con mucha claridad, de una forma muy fácil de entender y muy profesional . La hemos mareado un poco con cambios repentinos en el plan de sueño y nos ha ayudado igualmente, muy cercana y muy disponible en todo momento. Pero sobre todo ha sido muy empatica y nos ha mandado muchos mensajes de ánimo para poder llevar a cabo los cambios porque a veces nos costaba ya que nuestra bebé lloraba o se resistía al cambio.
Nos ha tratado con mucha cercanía y se lo agradecemos muchísimo.»

opiniones sleepy kids

Bea (13 oct 2021)

Plan de Sueño

«¡Mi experiencia no podria ser mejor! Desde hace un tiempo mi hijo venia dormir muy irregular con muchos despertares y la necesidad de dormirse en el carro incluso en la noche. Sandra nos dio unas pautas y con esfuerzo hemos conseguido que nuestro hijo reduzca los despertares. Tenga una mejor calidad de sueño y sea capaz de dormirse sin la ayuda de su carrito. Muchas gracias por hacer que nuestro hijo desscanse y nostros tambien.»

opiniones sleepy kids

María (15 oct 2021)

Plan de Sueño

«Desde que empece el Plan de sueño he conseguido que Sofía este mucho mas tranquila a la hora de dormir, con sus rutinas y sus ventanas de sueño. Antes la hora de dormir era una odisea! Se ponia nerviosa, no dejaba que la acunaras… y lloraba muchisimo! Ahora estamos intentando mejorar en los despertares, ya ha conseguido dormirse sin ayuda un par de veces. Enseguida he notado el cambio, lo que hace que no nos desmotivemos y sigamos trabajando. Mil gracias Sandra, por tus consejos y por resolver cada duda! Ha sido imprescindible el seguimiento.»

opiniones sleepy kids

E.A (8 oct 2021)

Sleepyweek

«Estoy contentísima con lo aprendido en este curso. Me ha ayudado a entender el sueño de mi bebe y darme cuenta que mi pequeño no tiene un problema con el sueño, sino que yo no lo estaba ayudando correctamente. Las ventanas de sueño son la formación más básica y más necesaria que he recibido. La cual he puesto en práctica inmediatamente y ha funcionado. Con este poquito, en casa estamos descansando todos mucho mejor y lo más importante, estamos muy felices..»

opiniones sleepy kids

Noelia (8 oct 2021)

Sleepyweek

«Desde que soy madre me he sentido juzgada continuamente por cómo gestionamos en casa el sueño de nuestro bebé. Vosotras me habéis hecho «desculpabilizarme» por el hecho de que mi bebé duerma en brazos, que hagamos colecho, que no sea el mítico «comer y dormir» que todo el mundo parece creer que debería ser… Gracias de verdad por vuestra empatía, por poner palabras a nuestras emociones y abrir la puerta a un cambio que parte de nosotros y nuestra filosofía de crianza. Me parecen súper útiles los consejos que nos habéis dado. Unidos al resto de información de cómo funciona el sueño del bebé, siento que tengo herramientas para afrontar aquellos aspectos del sueño que necesite cuando me sienta preparada. Gracias, además, por resolver las dudas que se os planteaban y por hacerlo todo desde el respeto y la comprensión. Sois top 🙂 (¡Ah! Me hubiese gustado saber algún truquillo para dejar al peque en la cuna una vez que está dormido en brazos, pero se me olvidó preguntarlo en los directos).»

opiniones sleepy kids

Beatriz (6 oct 2021)

Sleepyweek

«Me ha encantado todo el contenido de la Sleepy Week, lo hemos visto mi marido y yo incluso varias veces alguna parte. Estamos ya poniendo en práctica los consejos aprendidos aquí y en todo lo que compartís por Instagram, que es súper útil. Lo de las ventanas de sueño nos ha cambiado la vida, no teníamos ni idea y hemos visto que nadie a nuestro alrededor lo conocía, todos improvisando con el sueño de los niños y claro, muchos problemas. Es clave, no sé por qué nadie lo cuenta, con tanta información que se nos da antes del parto. Sois unas profesionales top, muchísimas gracias por todo!.»

opiniones sleepy kids

Jacqueline Y Álvaro (5 oct 2021)

Consulta

«Estamos super contentos con la decisión de pedir ayuda, fue increíble que desde la primera noche pudimos apreciar el cambio con mi bebé de 6 meses! Seguimos trabajando y poco a poco estamos consiguiendo nuestros objetivos! Muchas gracias Laura! Sin duda, si vemos que nos surgen en un futuro algún problema de sueño no dudaremos en volver a contactar con vosotros! Mi enano está consiguiendo los objetivos y sin derramar una lágrima!!.»

opiniones sleepy kids

Silvia (30 sep 2021)

SleepyWeek

«Me ayudó a entender los horarios de descanso de los peques, al igual de las regresiones, ya que no sabia nada sobre ello.»

opiniones sleepy kids

Mónica y Alberto (29 sep 2021)

Plan de Sueño (Con Seguimiento).

«Tuvimos como asesora a Clara, ha sido maravillosa, nos entendía a la perfección lo que estábamos pasando y lo que sentíamos.Con calma nos explicó todos los pasos que íbamos a realizar y hemos notado una mejoría increíble en el sueño de Mario, nuestro hijo. ¡Gracias por todo!.»

opiniones sleepy kids

Janina (27 sep 2021)

SleepyWeek

«Genial! por tema horarios no podía conectarme a los directos, pero los vídeos están súper bien explicados, las diapositivas muy acertadas y vosotras chicas súper empáticas. Si el pequeño duerme solo en una semana ya sería la pera limonera jajaja he recomendado a todas mis amigas con pequeños que os sigan en insta y se apunten a las sleepyweeks. Hacéis que haya luz al final del túnel! después de una 1ra hija con noches y teta perfecta este 2do está siendo una tortura china y vuestro curso me ha parecido estupendo. Apart el precio… vamos es que igual que una cena con amigas y de paso me llevo los trucos de unas profesionales! espero escribiros en pocas semanas con los cambios a positivo. Gracias chicas! mamá Janina encantada con el curso!.»

opiniones sleepy kids

Janina (27 sep 2021)

SleepyWeek

«Llegamos desesperados sin saber qué hacer para que nuestra peque Paula durmiera mejor. Tenía más de 10 despertares cada noche y no sabía dormir sola por las noches. Sandra ha conseguido que aprendamos a entender el sueño de la peque y nos ha dado pautas muy claras para ayudarla a dormir y poder descansar mejor. Aunque Paula todavía es pequeñita y debemos seguir con esta rutina, en 15 días de seguimiento hemos notado una mejoría alucinante, ya solo se despierta cuando necesita comer y sabe dormirse sola en la cuna. También hemos organizado el horario de sus siestas y ella está más contenta durante el día. Mil gracias de nuevo a todo el equipo y en especial a Sandra, porque sabéis entender perfectamente las necesidades de cada familia siendo totalmente respetuosas con el bebé.»

Raquel (24 sep 2021)

Plan de Sueño (Con Seguimiento).

opiniones sleepy kids

wn (26 sep 2021)

SleepyWeek

«Me ha parecido muy instructiva, mucho más que otras charlas o cursos que hecho. La pena es no haberos conocido antes.»

opiniones sleepy kids

Maitane (24 sep 2021)

SleepyWeek

«Mi hija de 11 meses tiene mínimo 2-3 despertares. Algunos los identifico con hambre y otros solamente por relajación a la hora de succionar. Dormirse en la cuna ha sido misión imposible, hace pocas semanas la pasé a la cama ya que en la cuna se movía mucho. Desde que os sigo, en la última toma de la noche la duermo en brazos después de tomar el pecho. Se enfada un poco pero lo acepta.
Para mi también ha sido importante identificar las ventanas de sueño.
Las siestas parece que las hace mejor. Nuestro objetivo; sueño autónomo y no dormirse en el pecho en los despertares.
Me habéis dado muchas herramientas para poder ir poniendo en práctica todo, pero igual te lo que recurrir a vosotras para alguna consulta.
Os agradezco mucho toda la información.»

Testimonios

Las opiniones que recibimos nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo