Nuestros clientes son nuestra mayor satisfacción

Si a ellos les hemos ayudado, a ti también podemos hacerlo

opiniones sleepy kids

Marta (Junio 2022)

Plan de Sueño

!Estamos muy contentos! Ha sido como magia. De despertares a cada hora O desvelos de muchas horas a 2-3 despertares en una semana!! Y todo ello sin dejar llorar a nuestra hija, acompañar-la en todo momento y no destetar. Y Clara muy professional, sabia que hacer ante cualquier duda O contratiempo . Lo recomendamos al 100%.

opiniones sleepy kids

Sara. (Mayo Junio 2022)

Webinar 18-24 meses

Me apunte al Webinar de 18-24 meses porque mi niña esta justo en esa edad. Ya habia escuchado algun directo de Instagram he implantado algunas de vuestras recomendaciones desde los 5 meses. Ella no duerme del todo mal, pero habia empezado a dormir del tiron y ya no. Me apunte buscando como ayudarla..

opiniones sleepy kids

Saray  (Junio 2022)

 Webinar 12-17

Aun estoy empezando con lo aprendido, pero en solo 5 días ya noto mejorías!! Estou muy contenta sobre todo por poder respetar mis deseos y los de mi bebé

opiniones sleepy kids

Mar. (Junio 2022)

Consulta

Laura nos ha ayudado mucho a comprender el sueño del bebé, cuadrar sus ventanas y no morir en el intento de resolver los desvelos. Además nos ha dado las pautas para que se pueda dormir con menos apoyo y el cambio a su habitación. Todo con trato cercano y empatía. ¡Gracias Laura!

opiniones sleepy kids

Mónica. (Junio 2022)

Webinar alimentación complementaria

Curso ideal, breve, al grano, con todos los aspectos importantes, realista. Muy satisfecha. Me he sentido segura y preparada para iniciar el blw con mi bebé.

opiniones sleepy kids

María José. (Junio 2022)

Webinar alimentación complementaria

Me gusta mucho vuestro contenido, la manera de comunicar  y las bases sobre las que trabajais. Os sigo principalmente por temas de sueño pero el curso de AC me ha parecido muy bueno también.

opiniones sleepy kids

María. (Junio 2022)

Plan de sueño

Javier prácticamente se despertaba cada 45 minutos por lo que no dormíamos apenas nada, durante meses teníamos que tenerlo cogido en brazos para que durmiera porque no sabía otra manera de dormir. Contacté con Sleepykids para hacer un plan de sueño que previamente me había recomendado Laura y ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Clara nos ha ayudado muchísimo a establecer pautas respetuosas para mejorar el sueño de Javier. En dos semanas hemos notado una mejoría enorme: de no dormir y despertares cada hora o menos a dormir tirones en su cuna con 1 o 2 despertares en la noche únicamente. Absolutamente agradecidos con Clara y con el equipo en general. Lo recomiendo al 100 %.

opiniones sleepy kids

Ana. (Junio 2022)

Consulta

Estaba bloqueada sin saber si llevaba a cabo bien el cambio que quería conseguir y no sabía cómo hacerlo respetuoso. Ana me comprendió desde el principio y me dio soluciones prácticas y claras. Aún no he conseguido mi objetivo pero sé que voy por el buen camino y me siento segura de que lo hago correctamente.

opiniones sleepy kids

Montse. (Junio 2022)

Plan de sueño

Sólo tengo palabras de cariño para Sandra, nos ha solucionado la vida…después de 10 meses sin dormir, contratamos el plan de sueño ya que los comentarios y experiencias de la gente son maravillosos. PUES ES CIERTO! a mi me ha funcionado, desde el día 1 ya vi cambios en mi bebé, siempre desde el respeto y el acompañamiento, mi bebe duerme SÓLO Y EN SU HABITACIÓN!! si me lo dicen ni me lo creo de verdad. Me echaba para atrás al principio un poco el precio, pero después de ver los resultados y todo el trabajo que hay detrás, jolín, lo vale. Mil gracias Sandra por estas dos semanas a nuestro lado y habernos hecho la vida mas fácil!

opiniones sleepy kids

Ana (Junio 2022)

Plan de sueño

Nosotros hacíamos colecho y lactancia materna a demanda y desde hacía unos meses nos costaba mucho recinducir los despertares de nuestra peque de 18m (que eran bastantes) y ni siquiera el pecho evitaba que le costase volver a dormirse. Yo necesitaba que mi pareja pudiese participar en esos despertares y estábamos preparados para pasar a la peque a su cuna e intentar que durmiese noches seguidas. La metodología respetuosa de Sleepykids y las experiencias de gente que sigo en instagram con maneras de crianza afines a las nuestras nos empujó a hacer un plan se sueño con ellas…..

opiniones sleepy kids

ANA.  (Mayo 2022)

Consulta con Seguimiento

La profesional que me ha atendido ha comprendido desde el primer momento lo que necesitaba y no ha juzgado el hecho de haber contratado un plan de sueño con otra empresa «poco respetuoso», hecho muy importante para mí. La he sentido muy cercana y con ganas de transmitirme que lo que busco con el sueño de mi hija lo puedo conseguir.

opiniones sleepy kids

AnaB.  (Mayo 2022)

Consulta con Seguimiento

Tenemos dos peques de 2,5 años con los que ya habíamos hecho un Plan de sueño que nos vino genial para establecer rutinas y reducir despertares nocturnos cuando aún no tenían 2. Pero desde hace unos meses se nos descontroló todo, sobre todo, con uno de ellos que volvió a necesitar dormirse siempre en brazos, y los dos empezaron a tener mil despertares  y desvelos por la noche.
Gracias a la consulta con seguimiento con Laura (en mi casa ya tiene un altar) en 2 semanas volvimos a reconducir la hora de ir a dormir, ya no hay desvelos, y los despertares se reducen a una mínima protesta por algún sueño o por no encontrar el muñeco.
¡Y hasta hemos hecho el cambio a la cama!
Mi intuición me decía por dónde ir pero los detalles lo cambian todo ¡gracias Laura! sin tu ayuda no lo habría conseguido..

opiniones sleepy kids

Laura. (Mayo 2022)

Plan de Sueño

Nuestro caso particular era que nuestro bebé de 15 meses se despertaba cada hora desde que nació. Las últimas semanas ya no podíamos consolarle ni con el pecho, brazos, paseos…
Desde el primer día notamos cambios (y eso que nuestra rutina era buena). Después de los 14 días de seguimiento, nuestro bebé se despierta para hacer las 2 tomas establecidas.
Es un plan completamente respetuoso y basado en el apego y las necesidades de los bebés. Ahora, vemos cómo nuestro hijo puede girarse y adquirir otras posturas durmiendo sin necesitarnos. Y en el caso que nos necesitara, podemos cogerle y abrazarle. Recomendaría este plan sin duda. Ojalá lo hubiésemos hecho antes.

opiniones sleepy kids

Marina. (Mayo 2022)

Plan de Sueño

Estoy muy contenta porque he visto pequeños logroa en poco tiempo. Me gusta porque en todo momento sois transparentes en todo lo que podemos y no esperar y no dais expectativas poco realistas. Los consejos son muy fáciles de seguir y la empatía, profesionalidad y disposición de Clara han sido excelentes.

opiniones sleepy kids

Laura. (Mayo 2022)

Plan de Sueño

Recurrí a SleepyKids porque mi bebé de siete meses se despertaba cada 45-60 minutos todas las noches, la situación era insostenible. Al terminar el plan, donde jamás tuve que dejar llorar a mi bebé, sólo se despierta una o dos veces por la noche. Desde la tercera noche ya empecé a ver cambios, me pareció magia. Han sido profesionales y cercanos. Gracias.

opiniones sleepy kids

Marta Rguez. (Mayo 2022)

Webinar 12-17 meses

Mi bebé de 14m hacía múltiples despertares…y pasamos por todas las regresiones habidas y por haber, con alguna noche de desvelos incluida. Ahora duerme unas 11h con un despertar (primero en torno a la 1am, y que estas noches alarga hast las 4) para comer. Esto antes era impensable!!
La clave ha sido des-asociar pecho y habitación y la posterior eliminación de esta muletilla q usaba de chupete. También hemos logrado sueño autónomo relajando tumbada con él antes de meterlo en la cuna, luego lo dejo y salgo, pelea unos minutos hasta encontrar su postura entre la ropa de cuna y :durmiendo::durmiendo::cara_de_fiesta:
Gracias por compartir vuestra sabiduría, hacéis un gran trabajo.

opiniones sleepy kids

Raquel M.H. (Mayo 2022)

Webinar 12-17 meses

Os sigo en IG y las publicaciones me han ayudado mucho estos meses en los que no tenía tiempo de poder realizar un webinar. Este curso me ha dado confianza en que lo estoy haciendo bien, confirmar que estoy en plena regresión de los 12 meses y sugerencias para poder cambiar las muletillas de sueño que hasta ahora no he necesitado cambiar. Estas pequeñas pildoras ayudan a avanzar en el sueño autónomo de mi bebe  sin contratar un plan de sueño que no me puedo permitir. Sugiero que hagáis un webinar para la siguiente etapa a partir de los 18 meses y quizás uno específico de sueño autónomo, no me importaría pagar más.

opiniones sleepy kids

Claudia (Mayo 2022)

Plan de Sueño

Conocer a Ana cuando pedimos una consulta de sueño con nuestra hija mayor. Su apoyo y experiencia nos sirvieron para mejorar nuestras noches así que cuando quisimos contactar de nuevo para mejorar las noches de nuestro bebé, nos alegró mucho que Ana fuera de nuevo la especialista ya que notamos su gran empatía y sus conocimientos desde el primer momento..

opiniones sleepy kids

 Elena (Mayo 2022)

Plan de Sueño

Empezamos el plan de sueño con mi bebé de 7 meses. Desde el primer día siestas en su cuna y se dormía solito por la noche
Tuvimos la regresión de los 8 meses y todo se paralizó respetando el momento perfecto para retomar
Súper recomendable, hemos pasado de dormir con nosotros en nuestra cama a dormirse en su cuarto en la cuna. Maravilla!.

opiniones sleepy kids

 IS (Mayo 2022)

Consulta con Seguimiento

Laura me ha ayudado a preparar un plan de acción para solucionar los problemas que tenemos actualmente- el bebé se despierta demasiado pronto. Ha sido muy cercana, súper fácil hablar con ella. Me ha transmitido calma y me siento ya muy preparada para ponerlo todo en accion.

opiniones sleepy kids

NL (Mayo 2022)

Webinar Alimentación Complementaria

Muy completo. Creo que nos va a ayudar con la alimentación de nuestro peque. Estamos más tranquilos para empezar. Muchas gracias»

opiniones sleepy kids

Noelia (Abril 2022)

Webinar 12-17 meses

A mi bebé le retiraron la siesta de mañana en la escuela con 10 meses porque “aguantaba”. Eso me generó mucha angustia porque veía sus necesidades y las entendía gracias a lo que he aprendido con vosotros. Con este webinar siento que tengo alguna estrategia para “compensar” esas necesidades y  me ha tranquilizado un poco la manera que tiene Laura de explicar las cosas y normalizar de alguna manera todas estas situaciones. Mil gracias, de verdad!.»

opiniones sleepy kids

SGL. (Abril 2022)

Consulta con Seguimiento.

Hemos recurrido a la consulta con seguimiento porque antes de meternos a otros servicios queríamos que nos asesoraran sobre el momento en el que nos encontrábamos, y ha sido un acierto, nuestro bebé de 6 meses está consiguiendo dormir casi solito con un par de consejos que hemos puesto en marcha y aunque nos queda mucho camino por recorrer hemos avanzado mucho en poco tiempo, estamos super contentos..»

opiniones sleepy kids

i y S (Abril 2022)

Plan de Sueño

Bueno, esto ha sido un reto y un intensivo en toda regla. Primero de todo me fascináis. Os sigo desde los inicios de mi bebé, aplicando muuuchas pautas que he leido y seguido y que nos han funcionado (oscuridad, ventanas de sueño, horarios, rutinas…). Pero con los 2a nuestro Álex se reveló y todo nos dio un giro de tortilla que no pude dudar en contar con vosotras (ya no solo por la revolución que nos llegó, si no porque tenia muuucha curiosidad en aprender cómo era lo del sueño autónomo, ya que el nuestro dependia de dormirse en brazos). Pero ya no! Aunque nos queda trabajo y seguiremos eternamente con las nuevas pautas, Álex ha mejorado su autonomía, nosotros hemos aprendido a hacerlo diferente gracias a las pautas de Ana y parecia imposible (de verdad, Álex tiene mucho carácter además), y hemos podido hacer muy buenos cambios… Estamos encantados y gracias a vosotros algo menos frustrados. Y sobretodo, el respto y no dejar llorar al bebé me parece primordial, así que agradezco vuestro trabajo!»

opiniones sleepy kids

AJ (Abril 2022)

Consulta 1h

mi experiencia muy muy buena, puesto que laura en muy familiar y amorosa»

opiniones sleepy kids

Fran (Abril 2022)

Webinar 8-11 meses

Nos ha ayudado a ver qué cosas hacemos bien y qué cosas hacemos mal. Pensábamos que por la noche, «cuanto más cansada mejor, mejor dormirá » y no era así. Nos ha facilitado realizar las siestas sin llantos y a pasar de dormir en brazos a cama.»

opiniones sleepy kids

AF (Abril 2022)

Webinar 8-11 meses

Pues hemos mejorado muchísimo de 10-12 despertares hemos bajado a 3-2. Estamos mucho más descansado y el peque ha cambiado muchísimo está más alegre, activo. Muchísimas gracias :beso_de_corazón:«

opiniones sleepy kids

Esther (Abril 2022)

Planes de Sueño

Sandra ha sido esencial para el cambio de mi hija. Una persona cercana, que sabe escuchar y entender nuestras necesidades
Mi hija se despertaba entre 6 y 10 veces cada noche, la redormía al pecho para poder descansar. Además, dormía con nosotros en la cama porque era imposible que lo hiciera en la cuna. Con constancia hemos conseguido todo lo que nos proponíamos: destete, reducir despertares (estamos en 2) y pasarla a la cuna!
Es increíble lo que puede conseguir un plan respetuoso con el bebé y la familia!
Gracias por el apoyo continuo. Nuestras vidas han cambiado!.»

opiniones sleepy kids

Mariló M. (Abril 2022)

Webinar Bebés 8-11 meses

Me ha parecido un webinar bastante bueno para poner cosas en prácticas, sencillo de entender y adaptado a los gustos de cada familia. Me encantaria poder tener acceso más a largo plazo para recordar mejor los tips, no obstante estoy poniendo a prueba tácticas para el sueño autónomo gracias a este webinar.»

opiniones sleepy kids

Raquel (Abril 2022)

Plan de Sueño

Después de una lactancia de casi 4, necesitaba destetar y  que mi hijo se durmiera sin pecho. Siguiendo sus instrucciones, el niño lo ha entendido, y en pocos días ya duerme solo en su cama, sin pecho.
Todo un acierto!!!»

opiniones sleepy kids

Natalia C. (Abril 2022)

Webinar 0-3 meses 

Contacté con vosotros para asesorarme sobre mi bebé y cuál sería la mejor opción y no sólo me tranquilizaron sino que me volvieron a dar acceso al webinar que hice las ultimas semanas de embarazo y me ha servido mucho volver a verlo teniendo ya al bebé conmigo.»

opiniones sleepy kids

Leire (Abril 2022)

Webinar 8-11 meses

Me apunté al webinar porque no estaba segura de si mi hija estaba durmiendo mal o bien, tengo que decir que duerme mejor de lo que pensaba, poco a poco iré adquiriendo lo que he aprendido pero me siento mejor porque se que no lo estoy haciendo tan mal, muchas gracias por vuestra profesionalidad»

opiniones sleepy kids

JON (Abril 2022)

Plan de Sueño

Nos ha ayudado muchisimo a mejorar el sueño y las siestas de nuestro bebe, de pasar 30-60min para dormirla tanto de noche como en las siestas ha hacerlo como mucho en 15 minutos.»

opiniones sleepy kids

Lucía (Abril 2022)

Consulta con Seguimiento

Laura Sugrañes ha sido durante estos días nuestra acompañante y especialista en sueño. Ha sido un placer tenerla como asesora. Es una persona muy cercana, se toma su tiempo en escucharte, te da herramientas para poner en práctica… Ahora estamos mucho más tranquilos y seguros a la hora de lidiar con el sueño de nuestra pequeña 🙂 Muchas gracias Laura S.»

opiniones sleepy kids

L. RUIZ (Abril 2022)

Plan de Sueño

Agradecemos a Sandra por ayudarnos a mejorar nuestras noches de la manera más gentil. Las intervenciones han sido graduales y a nuestro ritmo. Nuestra peque ha pasado de 7-8 despertares y desvelos a 2-3 despertares. Y va mejorando poco a poco. ¡Gracias!.»

opiniones sleepy kids

MLM (Marzo 2022)

Webinar Sueño Bebé  8-11 mes

Seguimos la cuenta de instagram y nos ayuda mucho a entender el sueño de los bebés. En nuestro caso, tenemos una bebé de 8 meses y medio que duerme bastante bien en general pero que necesita de nuestra presencia para hacer siestas largas, también por la noche hasta que no nos vamos a dormir nosotros, hace microdespertares en los que necesita vernos y tocarnos un poco para volver a dormirse (tarda muy poco pero lo hace bastantes veces). El resto de la noche la hace muy bien, con sólo uno o dos despertares en los que come..»

opiniones sleepy kids

Patricia (Marzo 2022)

Consulta 1h.

Contacté con el equipo para una consulta para intentar que mi peque «mayor» se duerma solita sin necesitar tanto mi presencia y sus consejos me han servido muchísimo. Sin duda, repetiré si lo vuelvo a necesitar.»

Testimonios

Las opiniones que recibimos nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo