Consultas adaptadas a tus necesidades

Solicita cita con una de nuestras psicólogas o enfermeras especialistas en sueño infantil si consideras que tu bebé o niño está atravesando una crisis puntual del sueño o necesitas consejo o pautas para un tema concreto. En nuestro servicio de consulta resolveremos todas tus dudas y te facilitaremos indicaciones que puedas seguir para mejorar la situación. Nuestro equipo especializado en sueño infantil está a tu servicio.

Con Seguimiento el más vendido

€160

Con seguimiento

Videoconsulta de 1 hora de duración.Nuestras especialistas te ayudarán y darán las pautas para tu caso particular.

Plan de acción y pautas personalizadas para solucionar el problema puntual.  Videollamada en tu horario y día preferido. Seguimiento durante 5 días para evaluar los progresos por nuestras especialistas.

RESERVAR CITA
Sin seguimiento

€100

Sin seguimiento

Videoconsulta de 1 hora de duración.Nuestras especialistas te ayudarán y darán las pautas para tu caso particular.

Plan de acción y pautas personalizadas para solucionar el problema puntual. Videollamada en tu horario y día preferido. Sin seguimiento posterior de evaluación de progresos por nuestras especialistas.

RESERVAR CITA

FAQs

¿Qué situaciones se tratan y qué servicios se ofrecen en el servicio de consulta?

Si has notado que recientemente y sin causa aparente a tu bebé o niño le cuesta dormir o se despierta sin motivo este servicio es para ti. Nuestras psicólogas y enfermeras te ayudarán a detectar qué puede estar causando este cambio y se te facilitarán las pautas para ayudarle a volver a descansar mejor.También puedes consultar acerca de todos los temas y dudas relativas al sueño infantil y nuestras especialistas sanitarias te facilitarán las premisas atendiendo a la personalidad del niño y tipo de crianza.Te asesoramos y orientamos acerca de:

  • Se está despertando y no sé porqué
  • Cómo gestionar la lactancia y el sueño
  • Cómo gestionar las tomas de biberón y el sueño
  • El bebé se despierta llorando
  • Qué es normal y qué no en cada edad «crisis del sueño por edades»
  • Pautas de sueño seguro
  • Cómo realizar un colecho seguro
  • Cambio de la cuna a la cama
  • Cambio de colecho a cuna
  • Cambio de habitación
  • Pautas de sueño cuando son dos o más hermanitos (gemelos o mellizos)
  • Miedos y terrores nocturnos
  • Insomnio por estrés en niños
  • Insomnio por hiperactividad en niños
  • Insomnio por causas médicas «no detectadas»
  • Depresión postparto y sueño
  • Vacaciones y sueño
  • Viajes y sueño
  • Dormir en casa de los abuelos
  • Dormir en dos casas distintas
  • Cambio a una nueva vivienda
  • Despertares tempranos (antes de las 7 am)

Recuerda que si tu bebé tiene múltiples despertares o crees que ha podido adoptar malos hábitos de sueño para que estos puedan ser corregidos necesitarás un plan de sueño, pues el bebé necesitará un tiempo de adaptación y este deberá ser gradual.Haz clic aquí si este es tu caso y crees que necesitas un plan de sueño

Despertares nocturnos ¿Puedo realizar una consulta acerca de los despertares nocturnos de mi hijo?

Sí, según la edad del bebé o niño los despertarles nocturnos podrán deberse a distintas causas que podemos analizar conjuntamente para detectar por qué despierta y qué necesita.Si tu bebé tiene despertares múltiples durante la noche y tu objetivo es reducirlos, el servicio con el que podemos ayudarte a hacerlo es con el Plan de sueño.

Despertares tempranos ¿Puedo consultar acerca de cómo gestionarlos?

Sí, si tu bebé o niño se despierta antes de las 7 am regularmente, nuestras especialistas analizarán el caso y te darán pautas para mejorar esta situación.

Creo que mi bebé está atravesando una regresión de sueño ¿Puedo realizar una consulta para saber si es una regresión y cómo superarla?

Sí, nuestras especialistas analizarán el caso para ver si los cambios en su descanso se deben a una regresión de sueño o a un cambio externo y te darán información veraz y honesta para entender bien qué le ocurre; además de pautas para superarlas sin que adquiera hábitos que luego queráis cambiar.

El apego ¿Puedo realizar una consulta acerca de cómo establecer un apego seguro?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras están especializadas en apego infantil y con el servicio de consulta podrás solicitar pautas personalizadas atendiendo a la personalidad del niño y modo de crianza que podrán ayudarte a reforzar los vínculos afectivos con el bebé o niño.

La lactancia ¿Puedo realizar una consulta acerca de cómo gestionar la lactancia y el sueño?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras podrán facilitarte las pautas y directrices recomendadas para dormir lo mejor posible y adquirir buenos hábitos de sueño si el bebé toma pecho.Podemos también ayudarte a reducir tomas o a realizar un destete si es lo que quieres. Analizaremos si tu bebé está preparado para ello y si ya no necesita tomas por la noche te daremos pautas para realizarlo de una forma gradual y respetuosa.

El biberón ¿Puedo consultar acerca de las tomas de noche del biberón y cómo dormir mejor?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras podrán facilitarte las pautas y directrices recomendadas para dormir lo mejor posible si el bebé o niño pide tomas por la noche.También podemos ayudarte a reducir los biberones si tu bebé está preparado para ello. Te daremos pautas adaptadas a vuestro caso y temperamento de vuestro bebé para reducir las tomas de biberón o eliminarlas si al analizar vuestro caso determinamos que ya no las necesita. Siempre de un modo gradual y respetuoso para que os resulte sencillo a todos.

El colecho ¿Puedo consultar acerca de cómo realizarlo de forma segura?

Sí, el colecho tiene muchos beneficios para padres y bebés pero es cierto que hay que realizarlo de forma segura o podría resultar peligroso para los bebés. Nuestras psicólogas y enfermeras podrán facilitarte las pautas de colecho seguro e indicarte cómo realizarlo para beneficiarte de todos sus aspectos positivos.También podemos ayudarte con las pautas de sueño seguro si tu bebé duerme en cuna.

El bebé se despierta llorando ¿Puedo consultar acerca de los motivos?

Sí, son muchos los motivos por los que un bebé o niño puede despertarse llorando, También cada bebé y niño es diferente y tiene su propia personalidad y sensibilidad. Realiza tu consulta y nuestras psicólogas y enfermeras podrán ayudarte a detectar las causas y a daros pautas y directrices para mejorar vuestra situación.

¿Cuántas horas debe dormir un bebé? ¿Puedo consultar acerca de si mi bebé está durmiendo suficiente?

Sí, según la edad del bebé o niño existen una horas de sueño recomendadas, pero en la consulta analizaremos en profundidad cómo y cuánto duerme tu bebé para ver si su sueño resulta reparador, si duerme lo suficiente y si tiene unos horarios correctos para su edad. Nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil resolverán tus dudas y podrán proponerte soluciones adecuadas y personalizadas según tu caso particular.También te facilitarán las pautas de sueño saludables que podrás aplicar tras la consulta.

Las siestas ¿Puedo consultar acerca de cómo gestionar sus siestas? (horario y sueño autónomo)?

Sí, según la edad del bebé o niño existen unas horas de siesta recomendadas. Nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil revisarán cuántas siestas hace tu peque y en qué horas, resolverán tus dudas y podrán proponerte soluciones adecuadas y personalizadas según la edad del bebé o niño.También podemos ayudarte a lograr un sueño más autónomo en las siestas si ese es tu objetivo.Además, te facilitarán las pautas de sueño saludables para que puedas aplicarlas tras la consulta.

Terrores nocturnos y pesadillas ¿Puedo consultar acerca de cómo gestionarlos?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca de cómo gestionar los terrores nocturnos y las pesadillas.

Cambio de colecho a cuna ¿Puedo consultar acerca de la forma correcta de hacer este cambio?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca del cambio del colecho a su cuna. Te daremos pautas para hacerlo de una forma gradual y respetuosa para que el cambio sea lo más sencillo posible para todos.

Dormir solo en su habitación ¿Puedo consultar acerca de cómo hacer este cambio?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca de cuándo es el mejor momento para cambiar a tu bebé a su propia habitación y te darán pautas de cómo lograrlo de forma gradual y respetuosa.

Cambio de la cuna a la cama ¿Puedo consultar acerca de la forma correcta de hacer este cambio?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca del cambio de la cuna a la cama y cómo y cuándo lograr esta adaptación de forma óptima.

Pautas de sueño para gemelos y mellizos ¿Puedo consultar acerca de pautas de sueño para mis gemelos o mellizos?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca cómo ayudar a dormir mejor en el caso de gemelos o mellizos  y te facilitarán las pautas de sueño más saludables.

En Septiembre empieza la escuela infantil o el cole ¿Puedo consultar acerca de las pautas de sueño que debo aplicar para prepararle a madrugar más y que el cambio no afecte a su sueño?

Sí, nuestras psicólogas y enfermeras especialistas en sueño infantil podrán ayudarte a resolver tus dudas acerca cómo ir acostumbrado a tu bebé o niño al horario que posteriormente tendrás que establecer para tener un óptimo rendimiento en la escuela infantil y en el cole y que pueda contar con energía suficiente.También te informarán de los cambios que puedes esperar en su sueño por este cambio y cómo afrontarlos y superarlos siempre desde la empatía y el amor.

Sin Lista de Espera.

Ayuda Express

Intentamos atenderte el día siguiente de la contratación.

Como padres que hemos pasado lo mismo que vosotros en este momento, sabemos que cuando vivimos privados de sueño y hemos tomado la decisión de hacer cambios, lo que menos nos gusta es esperar. No tenemos lista de espera porque contamos con un amplio equipo de psicólogas y enfermeras que se adaptarán a vuestras necesidades.

asesores sueno infantil