Conoce el Horario de Sueño Ideal para tu Bebé con «Sleepy Bot»

¿Cómo calcular el horario de sueño para el bebé?

Cuando llegamos a casa con un recién nacido (especialmente si somos primerizos), los días pueden ser caóticos, pero también están llenos de descubrimientos.

Estamos conociendo a nuestro bebé y, al mismo tiempo, descubriéndonos a nosotros mismos como madres y padres.

El día a día de un recién nacido suele girar en torno a sus tomas de alimentación (siempre a demanda) y, en cuanto al sueño, es pronto para establecer horarios. Recordad que sus siestas no serán más predecibles hasta los 6-7 meses. En general, en bebés menores de 5 meses, en lugar de seguir un horario o rutina estricta, es mejor guiarse por sus ventanas de sueño y señales de cansancio. Estos dos aspectos te ayudarán a organizar el día y a identificar cuándo tu bebé necesita dormir.

A partir de los 6 meses, ya podemos comenzar a introducir horarios para que los días sean más organizados y predecibles.

Pero surge la gran pregunta: siendo el sueño tan cambiante mes a mes, ¿cómo saber cuál es el horario adecuado para que mi bebé duerma las horas necesarias tanto de día como de noche?

¿Cómo calculo las ventanas de sueño según su edad?

Sabemos que el tema de los horarios puede ser complicado, por eso queremos ayudarte a descubrir qué horario es el más recomendable para tu bebé.

¿Cómo hacerlo?

En Sleepy Kids antes ofrecíamos un formulario para calcularlo, pero ahora hemos habilitado un enlace para que realices esta consulta como mensaje directo en nuestra cuenta de Instagram, donde nuestras expertas en sueño responderán tu consulta.

Para conocer el horario de sueño ideal según la edad de tu bebé, haz clic aquí: Consultar Horario Bebé

Además, visita nuestro Instagram y no te pierdas nuestras últimas novedades, recursos gratuitos, tips y consejos: @Sleepykids_pro

¿Y qué pasa cuando mi bebé vaya haciéndose mayor?

Hemos creado este enlace de consultas de horarios para ayudarte a estructurar mejor el día a día y comprobar si tu peque está durmiendo lo suficiente.

Las consultas son completamente gratuitas, y puedes realizarlas tantas veces como necesites.

¡Esperamos que te guste!

Cuéntanos tu caso para que podamos recomendarte un servicio