plan sueno online
€160

  ONLINE A TU RITMO

Comprar

¿PARA QUIÉN ES ESTE PLAN?

Si tu hijo tiene 6 meses o más, te gustaría aprender sobre cómo funciona y evoluciona el sueño infantil, con este plan tendrás las herramientas necesarias que utilizamos en nuestros planes de sueño Premium para que podáis preparar vuestro propio plan de sueño de una forma flexible. 

En este plan encontraréis toda la información teórica para conocer cómo funciona el sueño del bebé de 0 a 36 meses y contaréis con un bloque específico que os guiará paso a paso en la construcción de vuestro plan de sueño para lograr un sueño autónomo, la reducción de despertares y la mejora de las siestas. 

Una vez que finalicéis los contenidos y hayáis diseñado vuestro plan, podréis agendar una videoconsulta de 20 minutos de duración con una de nuestras especialistas en la que revisaréis la planificación y haréis los ajustes necesarios para ponerlo en marcha. 

Sleepykids nace con la intención de ayudar a las familias a entender cómo se desarrolla el sueño infantil de una forma sensata y honesta. 

¿QUÉ INCLUYE?

Acceso a una plataforma privada segura con todos los módulos en necesarios para la elaboración de tu plan de sueño en formato de vídeos cortos y amenos. Material descargable y el registro de sueño que utilizamos en nuestros planes para que midáis la evolución y podáis hacer el seguimiento. Videoconsulta privada de 20 minutos con una de nuestras psicólogas o enfermeras especialistas en sueño infantil para revisar el plan, resolver vuestras dudas y ajustar lo necesario para ponerlo en marcha. Acceso a todo el contenido durante 12 meses.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para contratar el plan de sueño online?

Tan solo tienes que realizar el pago a través de la web con cualquier método de pago de los que tenemos disponibles y recibirás un e-mail con acceso inmediato a la plataforma donde encontrarás los vídeos explicativos y el material descargable.

¿Cuándo puedo empezar a ver el contenido?

Una vez realizado el pago, el acceso a todo el contenido es inmediato. Recibirás un e-mail para acceder a la plataforma.Además podrás verlo las veces que quieras durante 12 meses.

¿Necesito ordenador o puedo acceder con un móvil?

Puedes hacerlo usando los dispositivos que tengas y que más te gusten. Tu móvil, un ordenador, una tablet. Todo nuestro contenido está disponible para que te conectes y estés en contacto con nosotros usando tus dispositivos de conexión favoritos.

¿Cuándo debo agendar la consulta con la especialista?

Recomendamos agendar la consulta de 20 minutos con la especialista cuando hayas visto todo el material y hayas elaborado el plan de sueño. De esta forma sacarás el máximo partido a la sesión en la que revisaremos el plan, resolveremos tus dudas y te daremos indicaciones para que puedas llevarlo a cabo con confianza y seguridad.

¿Cuánto dura el proceso para el desarrollo del plan de mi hijo? ¿Cuándo podré tenerlo terminado?

En cuanto hayas visionado todo el material, hayas preparado el plan de sueño y hayas tenido la consulta privada con la especialista, estaréis listos para empezar a ponerlo en marcha. En este plan, la duración depende de vosotros y de lo gradual que queráis hacer todos los cambios necesarios. La especialista os orientará en la consulta de 20 minutos sobre cómo hacerlo del mejor modo según vuestra situación.

¿Qué haré después si pasado un tiempo tengo dudas?

No te preocupes, tendrás acceso privado a todo el contenido online con las pautas de sueño al que podrás acceder y recordar durante 12 meses.No obstante, si tienes más dudas o estás ante nuevos cambios que necesitan una revisión del plan tienes disponible nuestro servicio de «Consulta puntual de 1 hora». Con este servicio revisaremos tu situación y te facilitaremos nuevas pautas.Clic aquí si te encuentras en esta situación en este momento:Sí, necesito una revisión de mi plan

He hecho el Plan de sueño Online pero tengo más dudas, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, si tienes más dudas que necesitas resolver puedes contratar nuestro servicio de «Consulta puntual de 1 hora» en el que revisaremos tu plan y te facilitaremos unas nuevas pautas sin que tengas que contratar un nuevo plan de sueñoClic aquí si te encuentras en esta situación en este momento:Sí, necesito una revisión de mi plan en una consulta puntual de 1 hora

¿Los datos de mi hijo están seguros?

Nos tomamos muy enserio la seguridad de los datos y la protección de los menores. Por esto, nuestro sistema cumple con los máximos estándares en cuanto a seguridad y privacidad de todas las comunicaciones compartidas atendiendo a la ley de protección de datos para la prestación de servicios de salud e infantil.

¿Qué otras ventajas voy a tener?

Si lo deseas, podrás formar parte de nuestra comunidad de padres suscribiéndote a nuestra newsletter. Estarás informado no solo de nuestros cursos y eventos online, sino también de talleres y webinars de distintas temáticas que vamos realizando a lo largo del año.Tendrás acceso a charlas de psicólogas reconocidas con contenidos que podrán ayudarte en todos los aspectos relativos a la crianza de niños y bebés y podrás realizar cursos y webinars de actualidad para estar en la vanguardia de todas las novedades educativas.¡Quiero suscribirme!

Mi hijo tiene menos de 6 meses ¿Puedo contratar este plan?

No, este plan es para bebés que ya han cumplido los 6 meses.

Si tu bebé tiene menos de esta edad tienes disponibles los siguientes
servicios:

Servicio de consulta para todas las edades. Ver servicio de consulta aquí.

Servicio de acompañamiento para bebés que se encuentran en la
fase de los 4, 5 y 6 meses. Ver servicio de acompañamiento bebés 4, 5 y 6 meses aquí. 

Nuestros clientes son nuestra mayor satisfacción

Si a ellos les hemos ayudado, a ti también podemos hacerlo

opiniones sleepy kids
 
Patricia
 
«Ha sido enriquecedora, hemos aprendido mucho y hemos conseguido que duerma mejor aunque todavía nos queda mucho por mejorar y acompañar a nuestro pequeño en su sueño.»
 
opiniones sleepy kids
 
Elvira Francés
 
«Es la segunda vez que recurrimos a Sleepykids porque el sueño de nuestro hijo ha sido nuestro gran caballo de batalla desde que nació y en ambas ocasiones hemos encontrado grandes profesionales que nos han orientado con honestidad y empatía.
Antes de contratar el plan de sueño con Sleepykids cometimos el error de recurrir a otra profesional por recomendación de conocidos y por la (supuesta ) gran experiencia que la avalaba y el resultado no pudo ser peor: nos sentimos estafados porque lo que nos presentó no era un plan personalizado ni mucho menos respetuoso con nuestro hijo a pesar de ser eso lo que ofrece en su web y lo que acordamos antes de contratarlo.
La experiencia con Sleepykids y concretamente con Clara, que es quien diseñó nuestro plan de sueño y nos acompañó durante las dos semanas de seguimiento, nos ha confirmado que es posible conseguir grandes avances sin lágrimas ni sufrimiento por parte de ningún miembro de la familia. Nuestro hijo había dormido la mayor parte de sus 9 meses de vida encima de nosotros y se despertaba con bastante frecuencia por las noches, y en un mes hemos logrado, con su ayuda, que duerma en su cuna de colecho y se despierte unas 3 veces para comer, que es lo normal para su edad, así que estamos contentísimos y muy agradecidos. En Clara hemos encontrado una profesional de verdad, que realmente se ha adaptado a nuestras circunstancias y estilo de crianza, y que ha respondido puntualmente cada duda y dificultad que nos ha surgido, y siempre con cercanía y cariño.
Para nosotros, sin duda, Sleepykids es la mejor opción si se necesita ayuda con el sueño de los peques.»
 
opiniones sleepy kids
Ainhoa 
 
«Os conocí a través de IG y ya había utilizado alguno de los tips que compartís. Pensaba que mi bebé, con el comportamiento que estaba teniendo ya había comenzado (hacía como semana y media) con la regresión, de un día para otro mi hija comenzó a tener otras actitudes a la hora de dormir y de mantenimiento del sueño y nos preocupamos bastante.
Ana nos explicó que lo que actualmente estaba pasando era la regresión del sueño de los 9-10 meses, nos dió unas pautas a seguir y en 1 semana hemos mejorado muchísimo.»
 
opiniones sleepy kids

 

Aída Minguez

Plan de sueño

«Después de muchos meses durmiendo poquísimo, al final nos decidimos por contratar un plan de sueño. Yo era muy reacia porque no me interesaba seguir un método en el que hubiera que dejar llorar a la peque, pero descubrí Sleepy Kids en intagram y me convenció que su sistema fuera  de la mano de la empatía y el apego. Llevamos solo una semana y ya vemos una clara mejoría, Emma duerme en su habitación sola y sin teta, y solo se despierta para las tomas.
Muchas gracias, Laura por Sleepy Kids, y mil millones de gracias, Ana, por escucharnos!»